Objetivos que quiere lograr el producto
Se recomienda al usuario tomar cuatro fotos de sí mismo (una por cada ángulo de su
cuerpo: Frente, contra-frente, lado izquierdo y lado derecho) portando prendas lo más
livianas posibles para ser utilizadas como base sobre la cual se plasmará el vestuario
perteneciente a la base de datos que éste desee visualizar, o bien aquellas prendas o
accesorios que le sean recomendados.
Al lanzar el producto se espera alcanzar el objetivo de revolucionar la manera de
probarse atuendos y accesorios, así como también peinados, tanto en el domicilio de
los usuarios como en locales de ropa, en los que muchos consumidores consideran el
actual método “incómodo”. Se considera de gran importancia que sea un producto
revolucionario en la moda, de modo que se desarrollará un plan de marketing que
incluirá el préstamo de diversos ejemplares industriales a importantes marcas de ropa
para que los clientes conozcan el producto y se acostumbren a probarse los atuendos
en nuestro producto, transformando el probador convencional en un práctico y
tecnológico probador virtual, sin perder tiempo y evitando incomodidades.
En ese sentido, la mercadotecnia se constituye en una de las funciones más importantes de las empresas y organizaciones porque les permite: 1) Identificar y conocer a sus mercados meta, 2) satisfacerlos de la mejor manera posible y 3) producir una determinada rentabilidad. Todo lo cual (a criterio personal) da lugar a otras funciones, como la productiva, financiera, administrativa, etc.
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